| Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" | |
|
|
Notaron que los de EEUU redibujan los anime? | Si | | 33% | [ 1 ] | No | | 33% | [ 1 ] | Me da igual | | 0% | [ 0 ] | Deberas? | | 0% | [ 0 ] | Si y no me gusta | | 33% | [ 1 ] | No le veo los cambios | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rukasu_Kun Explorador De El Sueño
Mensajes : 82 SueñosCazados : 98 HonorDeSueños : 6 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : Pues Aqui! Dah!
| Tema: Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" Dom Feb 28, 2010 9:27 am | |
| No notaron que los "americanos" (notese a que ellos se dicen asi XD) Redibujan la mayoria de los anime?
Si no me creen pueden buscar, yo luego subo unos videos. . .
Saludos:
PD: deje una encuestita
PD de PD: Sera q lo hacen para darle su "toquesito"? | |
|
| |
Ziran_Neshmind Peon De El Sueño
Mensajes : 16 SueñosCazados : 20 HonorDeSueños : 1 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" Sáb Dic 11, 2010 2:52 am | |
| No lo noté , lo que si sé es que los norte americanos , por no decir americanos como lo somos , los norte americanos han cambiado los nombres de algunos personajes y no solo en el anime si no tambien en los video juegos como por ejemplo Street Fighter. | |
|
| |
DarkVic3nt Creador De El Sueño
Mensajes : 64 SueñosCazados : 117 HonorDeSueños : 1 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" Sáb Dic 11, 2010 3:01 am | |
| Es un dato importante T_T y realmente molesto por eso lo mejor es ver las cosas Jap sub spanish..T_T | |
|
| |
Dimitri_The_Fox Peon De El Sueño
Mensajes : 8 SueñosCazados : 13 HonorDeSueños : 1 Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" Sáb Dic 11, 2010 3:55 am | |
| Sii eso es verdad, en varias series han redibujado algunas escenas cambiando algunas cosas sutiles o otras cosas muy notorias quizas | |
|
| |
Mensajes : 64 SueñosCazados : 117 HonorDeSueños : 1 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" Sáb Dic 11, 2010 3:57 am | |
| Una de las que mas censuraron fue yu gi oh gx, como lo oyen censuraron un maldito juego de cartas xD | |
|
| |
Ziran_Neshmind Peon De El Sueño
Mensajes : 16 SueñosCazados : 20 HonorDeSueños : 1 Fecha de inscripción : 11/12/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" Sáb Dic 11, 2010 4:04 am | |
| Si , pero ahi se presenta otro problema , las personas tienen el mal habito de no ¡leer! prefieren escucharlo a que tener perfectamente el argumento y orginalidad del anime. | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" Sáb Dic 11, 2010 4:05 am | |
| Lo mejor es cuando censuran tias en bañador y te sacan una fusion en yu gi siendo una carta normal xD eso es EPIC FAIL! XD | |
|
| |
Mensajes : 8 SueñosCazados : 13 HonorDeSueños : 1 Fecha de inscripción : 11/12/2010
| Tema: Re: Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" Sáb Dic 11, 2010 4:22 am | |
| Si bueno eso es para las personas que les da flojera leer XD asi que es mas recomendable leer los mangas y las novelas, y despues ver el anime, sobre todo para comparar y estimular la comprension lectora XD | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" Sáb Dic 11, 2010 4:23 am | |
| Te as ganado un +! xD eso ultimo me mato!
Otras censuras fueron Naruto -w- xD | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" Sáb Dic 11, 2010 4:29 am | |
| haha XD gracias si creo que agunos animes fueron Yu gi oh, Naruto, One piece, Pokemon (creo que tambien) y bueno muchos animes que fueron interferidos por 4Kids D: | |
|
| |
| Tema: Re: Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" Sáb Dic 11, 2010 4:30 am | |
| En mi opinion 4KIDS fue creado por el EPE XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" | |
| |
|
| |
| Cambios en los Animes Gracias a Los "Americanos" | |
|