DarkVic3nt Creador De El Sueño
Mensajes : 64 SueñosCazados : 117 HonorDeSueños : 1 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Rose Cronicles Mar Feb 16, 2010 6:00 pm | |
| Aqui La Historia que estoy haciendo ;D Capitulo.1 - Spoiler:
Capitulo.1 Comienzo..
Prologo.
Antiguamente en un Pueblo de Japón contaba la leyenda que la ciudad cayo en cuarentena y comenzó a desaparecer gente y morir gente misteriosamente la primera persona vista en morir sangraban sus ojos junto a sus lagrimas y ella dijo -Ro..se….(Grita)ROSE! ROSE! Los aldeanos comenzaron a acercarse ala mujer y comenzaron a murmurar entre ellos. -Que le a pasado? Habla muy raro.. La mujer se levantó de repente y se acerco a uno de los aldeanos, el aldeano asustado retrocedia hacia atrás y angustiado dijo -Para!Para! La mujer se le hecho encima y le abrió la parte del corazón de la cual saco su corazón y se lo comió.. -WHAAAAAAAAAA! Los aldeanos enseguida cogieron los rifles y la dejaron inconciente acto después fue incinerada mientras se quemaba ella grito.. -NO ABRA NINGUNA ROSE MEJOR QUE YO! NUNCA! NUNCA! Sus cenizas se esparcen entre el pueblo y se dice que cada año..es seleccionada la chica mas buena del pueblo es nombrada Rose desde entonces desaparecen o mueren personas ese fue el primer caso luego sucedieron muchos mas.. Aquel pueblo se llamaba Villa de la Rosa….
Presente Día.1 Tren Hitsumuya Un Joven Que portaba una chaqueta azul vaquera, Camisa blanca y pantalones negros con unas zapatillas de deporte blancas ,junto su MP4 Rojo ,Pelo rubio, ojos azules , alto , flaco y delgado estaba sentado en uno de los asientos asta que llegaron a La villa de la rosa..el nombre de el chico era Vicent de apellido Light; Vicent bajo del vagón y enseguida se puso al contacto con aquel ambiente puro y tranquilo,y contestó : Uf…que bien..este sitio me aclarara mis pensamientos durante estos 3 años que pase..aunque tener que venir a trabajar…(coge un periódico en el que ponía ‘’ Mujer descuartizada dicha sea Rose Neutral del pueblo’’)cuanto tiempo piensan nombrar roses para que mueran.. Vicent rompe el periódico y lo arroja al viento..en ese momento una joven chica ,castaña ojos color miel , alta, delgada de edad 13 años, vestia con una chaquetita blanca y una falda azul dicho de otra forma uniforme escolar unas medias azulitas y unos zapatos de cuero, su nombre era Cristina; La chica se acercó a Vicent y con voz vergonzosa pregunto -Ho..hola eres el nuevo? Vicent se quedo mirando como si le fuese extraño que le aya ido a visitar una persona desconocida y contestó -Bueno mas que nuevo me acabo de mudar aquí jajaja La Chica lo observa como desconfiada y dice: -Vas al instituto del pueblo o te retrasladas para estudiar? Vicent bajo la cabeza aun más misteriosa vengo a vivir aquí unos 2 años o así.. En eso Cristina contesta Ah..ya veo..jeje un placer Vicent nos veremos en clase.. Vicent se asusto con esa chica que ya se alejaba a lo lejos, en ese momento el suspiro y dijo -Uf... Menos mal que se fue..Odio la gente cotilla pero parecía muy misteriosa y rara, espero no haber dado mala imagen.. Vicent se fue a su respectiva casa era una cabañita del pueblo que era asi verdecita y el tejado azul marino, Vicent quedo perplejo pero no de ilusión si no se le hizo amargo ver su casucha a si la menciono y dijo: -Tengo que vivir en esta casucha!?Me niego esto no se compara ni a una granja yo pensaba que me iban a dar comodidades como en esas películas (empieza a menearse desanimado) como si fuese un joven misterioso que llega a un pueblo fantasma en el cual sus amigos son enemigos y todo eso que sale en los Mangas! Vicent se calma y decide entrar cuando vio que por su lado pasaba un joven que parecía tener 5 años mas q el, era alto, flaco, de ojos verdes tenia el pelo azulado y portaba una chaqueta negra y unos pantalones apretados como si fuera preparado a buscar bulla.. Vicent se quedo mirándolo pero decidió entrar a su casucha como el decía, entro y se llevo una sorpresa…Allí estaba de nuevo la misteriosa joven Cristina, Vicent se quedo por momentos paralizado y pregunto: -Que…que haces tú aquí!? Cristina sonrió y dijo: -me parecía muy maleducado no dar la bienvenida a los vecinos jiji -pe..Pero..Si ya me la diste cuando baje del camión (nervioso) Ella sigue sonriendo -pero es que somos vecinos y como mis padres no quieren presentarse me mandan a mí en su lugar. Vicent se calma un poco al ver que la situación es lógica y contesta amistosamente -tu..Eres? -Yo soy Cristina encantada (sonríe)y tu? -eh! yo?? Pues mi nombre es Vicent -jeje bonito nombre Vicent podríamos ser amigos jeje -A..amigos? En ese momento Vicent bajo la cabeza y contesto que si , pero acto seguido le vino un flash back ala cabeza solo vio una sombra al lado sullo diciendole -Podemos ser amigos? No Vicent?? (se ve una sonrisa) Se acaba el flash back y Vicent cambia de repente -esto..veras Cristina es que quería Ducharme ya que el viaje y tal me a dejado baldado y no se ,paso por tu casa a visitarte si quieres mañana.. -Para eso ya nos veremos en el instituto venga Adiós!! Cristina se aleja de la casa feliz y canturreando parecía animada ,Vicent cerro la puerta y pensó -lo cierto es que si estoy para darme una buena ducha..argh después de todo no le mentí me quedo mas aliviado.. Vicent busco el baño y abrió la puerta y se sorprendió! -Wow! Esto es una sauna propia!! Mira si de repente me empieza a gustar esto jaja! Al cabo de 1hora Vicent ya se acostumbro a su casa y se tumbo en su cama -Arf…menuda casa mas rara que tengo..(bosteza) bueno asta mañana no e de ver ala tía esa rara Paso el Día y Vicent se acostó asta el día siguiente..que se lebantó escuchando las bocinas de la policia en la casa de Cristina.. y había silencio y caras muy serias.. Vicent se acerco en pijama preocupado y pregunto -Disculpe porque tanto alboroto.. Lo observan y contestan -eres amigo o familiar de la joven que vivía aquí?? -Como?!que a pasado, soy un amigo.. -la señorita cristina a sido acuchillada! Vicent se queda Petrificado -Co...Como!??
El ambiente se vuelve frio..
Fin del Cap.1
| |
|
Rukasu_Kun Explorador De El Sueño
Mensajes : 82 SueñosCazados : 98 HonorDeSueños : 6 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : Pues Aqui! Dah!
| Tema: Re: Rose Cronicles Jue Feb 18, 2010 4:14 am | |
| Me encanta esta historia n_n
Pon el segundo!
Saludos Vicent n_n | |
|