AniMangaDreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniMangaDreams

Los Mejores mangas, animes y hentais te esperan en este rincon! entra al sueño!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estado Actual del Foro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rukasu_Kun
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño
Rukasu_Kun


Mensajes : 82
SueñosCazados : 98
HonorDeSueños : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Pues Aqui! Dah!

Estado Actual del Foro Empty
MensajeTema: Estado Actual del Foro   Estado Actual del Foro Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 6:31 am

Su atencion, Sin ofender a nadie. . . pero que me perdi? porque antes el foro estaba en las nubes y ahora su estado bajo hasta el piso, poca actividad, que me perdi? alguien que me explique, por cierto, deberiamos empezar un super reclutamiento masivo, (traer gente), sin presumir. . . pero creo que yo traje bastantes, pero solo no puedo hacerlo.

Vicent, si esto no te parece, porfavor, borra el tema.

Saludos

PD: Tal vez no tengo "autoridad" para hacer algo (como un Mod) pero si puedo dar mi opinion y ayudar lo mas que pueda.

Atte: Ru-Kun
Volver arriba Ir abajo
fabio
Peon De El Sueño
Peon De El Sueño
fabio


Mensajes : 36
SueñosCazados : 65
HonorDeSueños : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Estado Actual del Foro Empty
MensajeTema: Re: Estado Actual del Foro   Estado Actual del Foro Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:45 pm

Rukasu_Kun escribió:
Su atencion, Sin ofender a nadie. . . pero que me perdi? porque antes el foro estaba en las nubes y ahora su estado bajo hasta el piso, poca actividad, que me perdi? alguien que me explique, por cierto, deberiamos empezar un super reclutamiento masivo, (traer gente), sin presumir. . . pero creo que yo traje bastantes, pero solo no puedo hacerlo.

Vicent, si esto no te parece, porfavor, borra el tema.

Saludos

PD: Tal vez no tengo "autoridad" para hacer algo (como un Mod) pero si puedo dar mi opinion y ayudar lo mas que pueda.

Atte: Ru-Kun

yo tambien dije lo mismo y me dijeron que no ,que el foro no estaba muerto..... pero bueno solo somos 16 y no podemos hacer mucho y solo somos unos pocos los que nos pasamos por aqui siempre y para que esto crezca necesita mucha actividad cosa que no hay, a ver si cambia la cosa con el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Rukasu_Kun
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño
Rukasu_Kun


Mensajes : 82
SueñosCazados : 98
HonorDeSueños : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Pues Aqui! Dah!

Estado Actual del Foro Empty
MensajeTema: Re: Estado Actual del Foro   Estado Actual del Foro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:59 am

fabio escribió:
Rukasu_Kun escribió:
Su atencion, Sin ofender a nadie. . . pero que me perdi? porque antes el foro estaba en las nubes y ahora su estado bajo hasta el piso, poca actividad, que me perdi? alguien que me explique, por cierto, deberiamos empezar un super reclutamiento masivo, (traer gente), sin presumir. . . pero creo que yo traje bastantes, pero solo no puedo hacerlo.

Vicent, si esto no te parece, porfavor, borra el tema.

Saludos

PD: Tal vez no tengo "autoridad" para hacer algo (como un Mod) pero si puedo dar mi opinion y ayudar lo mas que pueda.

Atte: Ru-Kun

yo tambien dije lo mismo y me dijeron que no ,que el foro no estaba muerto..... pero bueno solo somos 16 y no podemos hacer mucho y solo somos unos pocos los que nos pasamos por aqui siempre y para que esto crezca necesita mucha actividad cosa que no hay, a ver si cambia la cosa con el tiempo

Cierto, muy cierto, por eso lo del Reclutamiento masivo, saludos
Volver arriba Ir abajo
DarkVic3nt
Creador De El Sueño
Creador De El Sueño
DarkVic3nt


Mensajes : 64
SueñosCazados : 117
HonorDeSueños : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Estado Actual del Foro Empty
MensajeTema: Re: Estado Actual del Foro   Estado Actual del Foro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:17 pm

Veo bien esto pero pronto creceremos agamos lo posible por traer gente y aportar Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://animangadreams.forosactivos.com
Rukasu_Kun
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño
Rukasu_Kun


Mensajes : 82
SueñosCazados : 98
HonorDeSueños : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Pues Aqui! Dah!

Estado Actual del Foro Empty
MensajeTema: Re: Estado Actual del Foro   Estado Actual del Foro Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:18 pm

Entonces el "Reclutamiento Masivo" esta aprobado?

OwO, mejor. Mas gente mas actividad, en teoria, ahora veamos en practica.

Saludos Lider Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estado Actual del Foro Empty
MensajeTema: Re: Estado Actual del Foro   Estado Actual del Foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estado Actual del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Chat Para El Foro?
» Canvios al diseño del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniMangaDreams :: AnimangaDreams :: Avisos del foro-
Cambiar a: