AniMangaDreams Los Mejores mangas, animes y hentais te esperan en este rincon! entra al sueño! |
|
| Estado Actual del Foro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rukasu_Kun Explorador De El Sueño
Mensajes : 82 SueñosCazados : 98 HonorDeSueños : 6 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : Pues Aqui! Dah!
| Tema: Estado Actual del Foro Dom Feb 14, 2010 6:31 am | |
| Su atencion, Sin ofender a nadie. . . pero que me perdi? porque antes el foro estaba en las nubes y ahora su estado bajo hasta el piso, poca actividad, que me perdi? alguien que me explique, por cierto, deberiamos empezar un super reclutamiento masivo, (traer gente), sin presumir. . . pero creo que yo traje bastantes, pero solo no puedo hacerlo.
Vicent, si esto no te parece, porfavor, borra el tema.
Saludos
PD: Tal vez no tengo "autoridad" para hacer algo (como un Mod) pero si puedo dar mi opinion y ayudar lo mas que pueda.
Atte: Ru-Kun | |
| | | fabio Peon De El Sueño
Mensajes : 36 SueñosCazados : 65 HonorDeSueños : 2 Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Estado Actual del Foro Dom Feb 14, 2010 8:45 pm | |
| - Rukasu_Kun escribió:
- Su atencion, Sin ofender a nadie. . . pero que me perdi? porque antes el foro estaba en las nubes y ahora su estado bajo hasta el piso, poca actividad, que me perdi? alguien que me explique, por cierto, deberiamos empezar un super reclutamiento masivo, (traer gente), sin presumir. . . pero creo que yo traje bastantes, pero solo no puedo hacerlo.
Saludos
PD: Tal vez no tengo "autoridad" para hacer algo (como un Mod) pero si puedo dar mi opinion y ayudar lo mas que pueda.
Atte: Ru-Kun yo tambien dije lo mismo y me dijeron que no ,que el foro no estaba muerto..... pero bueno solo somos 16 y no podemos hacer mucho y solo somos unos pocos los que nos pasamos por aqui siempre y para que esto crezca necesita mucha actividad cosa que no hay, a ver si cambia la cosa con el tiempo | |
| | | Rukasu_Kun Explorador De El Sueño
Mensajes : 82 SueñosCazados : 98 HonorDeSueños : 6 Fecha de inscripción : 26/01/2010 Edad : 29 Localización : Pues Aqui! Dah!
| Tema: Re: Estado Actual del Foro Lun Feb 15, 2010 6:59 am | |
| - fabio escribió:
- Rukasu_Kun escribió:
- Su atencion, Sin ofender a nadie. . . pero que me perdi? porque antes el foro estaba en las nubes y ahora su estado bajo hasta el piso, poca actividad, que me perdi? alguien que me explique, por cierto, deberiamos empezar un super reclutamiento masivo, (traer gente), sin presumir. . . pero creo que yo traje bastantes, pero solo no puedo hacerlo.
Saludos
Atte: Ru-Kun yo tambien dije lo mismo y me dijeron que no ,que el foro no estaba muerto..... pero bueno solo somos 16 y no podemos hacer mucho y solo somos unos pocos los que nos pasamos por aqui siempre y para que esto crezca necesita mucha actividad cosa que no hay, a ver si cambia la cosa con el tiempo Cierto, muy cierto, por eso lo del Reclutamiento masivo, saludos | |
| | | DarkVic3nt Creador De El Sueño
Mensajes : 64 SueñosCazados : 117 HonorDeSueños : 1 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Estado Actual del Foro Lun Feb 15, 2010 9:17 pm | |
| Veo bien esto pero pronto creceremos agamos lo posible por traer gente y aportar | |
| | | Rukasu_Kun Explorador De El Sueño
| Tema: Re: Estado Actual del Foro Lun Feb 15, 2010 9:18 pm | |
| Entonces el "Reclutamiento Masivo" esta aprobado? OwO, mejor. Mas gente mas actividad, en teoria, ahora veamos en practica. Saludos Lider | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estado Actual del Foro | |
| |
| | | | Estado Actual del Foro | |
|