aca va:
Cap. Piloto:
Me llamo Sarah y mi historia es la siguiente: yo trabaje en la parte de Seguridad de NekoCorp, tenia acceso a todo tipo de informacion sobre la abominacion qe se estaba creando: el Virus OwO. Este convertia a los flogciviles en emonekos; segun los creadores del Virus OwO, ellos qerian hacer desaparecer a los flogciviles , junto con sus peinados unisex, sus ropas multicolores unisex y sus pasos de baile retardados unisex, para crear un mundo mejor: monocromo, oscuro y gatuno.
Todo empezo cuando, una vez esparcido el virus, logre escapar y huir hacia las afueras de Electro City para buscar ayuda. Emprendi camino por la ruta con una casa rodante qe robe (necesariamente), hice varios kilometros hasta qe vi a una silueta haciendo dedo, pero en sentido contrario al mio. Pare a un lado del camino y baje la ventanilla para poder hablar...
Sarah: eh, flaco, hacia donde vas?
???: a Electro City. *saca un panqe del bolsillo*
S: No te lo recomiendo, esta infectada por el Virus OwO. Como te llamas?
???: Me dicen X. Vos como sabes de la infeccion?
S: Vengo de ahi...
X: *saca su super espada laser* Entonces no me qeda otra... *entra en panico* VOY A TENER QE MATARTE XQ SEGURO ESTAS INFESTADA Y PODES CONTAGIAR A ALGUIEN Y ASI SE ACABARIA EL MUNDOOO!!!!! WAAAAAAAAA!!!
S: *saca su ametralladora y pone cara de Hulk* YO NO TOY INFESTADA, VITEH? PA QE SEPA VO', SOY LA UNICA SOBREVIVIENTEEEEE!!!!!!
*Ambos se qedan mirando*
X: entonces qe no panda el cunico *guarda su espada y saca otro panqe* ya qe se la verdad voy a pasar a contarte mi historia: yo fui llamado por las fuerzas especiales de Electro City por qe tengo el arma infalible contra los... e-mo-ne-kos!
S: no necesitas silabear.
X: es qe qeda mas gracioso
S: bueno, yo hui para buscar ayuda... y te encontre O.O....
X: Dios unio nuestros destinos para salvar el mundo :3
S: Te referis a Kira? no, qerido, el murio en el ultimo capitulo de DN... sino, no estariamos en esta situacion....
X: *se agarra la cabeza* es verdad T-T
S: che... vos tenes esa unica espada?
X: no, la de repuesto la tengo en la camioneta qe la deje a unos 15 min de aca xq me qede sin gasoil -.-''
S: 15 min?? con este cascacho lo hacemos en 7. Subi qe te llevo, debemos unir fuerzas para salvar flogciviles y eliminar... e-mo-ne-kos!!
X: viste qe qeda mas grosso decirlo en silabas??
S: tenes razon xD
X: chee... tenes panqes??
S: Vos sabes con qien hablas? yo soy la tataratataratataratataratataraprima de L... es obvio qe tengo panqes...
X subio corriendo a la casa-robada-rodante de Sarah y emprendieron camino hacia la camioneta de X.
X: a proposito, vos sos...
S: Sarah
X: bien, Sarah, chuchame. Tengo en mi camioneta Hammer las armas necesarias para combatir a los e-mo-ne-kos... y varios panqes para cargar energias ÒuÓ
S: Genial, nos van a venir re bien....
Llegan donde estaba la camioneta Hammer, ambos bajan para buscar todo el arsenal: pistolas 9 mm, rifles de asalto, granadas y el arma infalible: paint-rifle.
S: qe es esto?? *agarra una paint-rifle*
X: ese es el arma inflalible, lo unico qe puede vencer a los e-mo-ne-kos! Por eso me llamaron, yo las fabrico.
S: en serio? y como funcionan?
X: apuntas al e-mo-ne-ko! y lo pinta de pies a cabeza, tipo aerosol.
S: WTF o.0????
X: No sabias? Los e-mo-ne-kos! son vulnerables a las pinturas de colores.
S: o sea, qe tmb son vulnerables a un balde de pintura?
X: Asi es.
S: y a la tempera?
X: asi es.
S: Acuarela?
X: si... hasta podes pintarlos con fibras o crayones. Todo lo qe pinte de color sirve.
S: y necesariamente tenias qe construir un arma ¬¬?
X: es qe te hace ver mas malo y poderoso XD...
continuara o.O? XD seeee
perdon si hay horrores de ortografia XD... mas a la tarde lo corrijo bien.. ahora ando medio apurada XD