AniMangaDreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniMangaDreams

Los Mejores mangas, animes y hentais te esperan en este rincon! entra al sueño!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Wedy17
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño
Wedy17


Mensajes : 56
SueñosCazados : 75
HonorDeSueños : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : La Plata

Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Empty
MensajeTema: Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD   Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:57 pm

Les paso a contar: con Rukasu estamos haciendo un fic parodiando a Resident Evil, con personajes nuestros... y van a aparecer varios personajes de anime (la mayoria de Death Note xD)... por ahora no lo tenemos terminado...
pero les puedo dejar el primer capitulo (o capitulo piloto) para qe vean...
si les gusta, lo seguimos... y si no, bue XD... a la papelera de Reciclaje XD jajajaja

aca les dejo un par de informacion, como para qe se guien: la onda es qe en Electro City dejaron escapar un virus, el Virus OwO, qe convierte a los flogciviles (qe ya veran su descripcion) en emonekos (emos con orejitas y cola de neko). Sarah es la unica sobreviviente, debido a qe es una persona 'normal' (no es flogger) y sale de la ciudad para buscar ayuda a las ciudades cercanas (una de ellas Fluor City) pero en el camino se encuentra con un personaje bastante carismatico: X (no lo voy a describir, voy a dejar qe eso lo haga mi compa de fics cuando vuelva xD y les cuente su historia), qien es el unico qe tiene el arsenal necesario para destruir a los emonekos. Pero como necesitan ayuda, van donde la SPOwO (Special Provision for OwO) dirigida por Near (si, siempre tiene el mismo rol xD)... eso por ahora...
los qe si les voy a comentar para los qe no saben, es sobre los floggers y los emos, 2 tribus urbanas (qe aca se llaman asi, en otros lados tmb se los conoce a los floggers como pokemones, y los emos como emotional kids) pero bien, explico: aca en Argentina, los floggers son los usuarios de Fotolog, qe asu vez se dviden en Floggers y Flogger Glam (a estos utilizamos en el fic). Los Floggers Glam se caracterizan por tener todos el mismo corte de pelo, la misma ropa unisex (de de diferentes colores, llegando a usar colores fluo), sacarse fotos y bailar musica electronica.... aunqe son muy fanaticos del regeton y la cumbia (puaj!)... bueno, los floggers glam rivalian con los emos, qe como muchos sabran, se visten de negros, andan deprimidos siempre, y escuchan mucha musica melancolica... cuanto mas deprimente su vida mejor...
En El fic... se vana dar cuenta cual es cual, xq estan bien descritos xD.. .pero qise darles info xq se qe alguno no son de Argentina, y por ahi no entienden un rabano de la historia, pero creo qe con esto esta bastante claro ^^
aqi van los perosnajes:
Sarah (algo inocente)
Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Ee422fe9389500full.th

X
Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Thump3898049cloudstrife.th
Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Thump3898062cloudstrife.th

emonekos
Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Emos.th

flogciviles
Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD 1225106907068f.th
(V=varon; M=mujer; V/M=indefinido XD)
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/beyondredemption
Wedy17
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño
Wedy17


Mensajes : 56
SueñosCazados : 75
HonorDeSueños : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : La Plata

Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Empty
MensajeTema: Re: Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD   Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 6:59 pm

aca va:

Cap. Piloto:

Me llamo Sarah y mi historia es la siguiente: yo trabaje en la parte de Seguridad de NekoCorp, tenia acceso a todo tipo de informacion sobre la abominacion qe se estaba creando: el Virus OwO. Este convertia a los flogciviles en emonekos; segun los creadores del Virus OwO, ellos qerian hacer desaparecer a los flogciviles , junto con sus peinados unisex, sus ropas multicolores unisex y sus pasos de baile retardados unisex, para crear un mundo mejor: monocromo, oscuro y gatuno.
Todo empezo cuando, una vez esparcido el virus, logre escapar y huir hacia las afueras de Electro City para buscar ayuda. Emprendi camino por la ruta con una casa rodante qe robe (necesariamente), hice varios kilometros hasta qe vi a una silueta haciendo dedo, pero en sentido contrario al mio. Pare a un lado del camino y baje la ventanilla para poder hablar...
Sarah: eh, flaco, hacia donde vas?
???: a Electro City. *saca un panqe del bolsillo*
S: No te lo recomiendo, esta infectada por el Virus OwO. Como te llamas?
???: Me dicen X. Vos como sabes de la infeccion?
S: Vengo de ahi...
X: *saca su super espada laser* Entonces no me qeda otra... *entra en panico* VOY A TENER QE MATARTE XQ SEGURO ESTAS INFESTADA Y PODES CONTAGIAR A ALGUIEN Y ASI SE ACABARIA EL MUNDOOO!!!!! WAAAAAAAAA!!!
S: *saca su ametralladora y pone cara de Hulk* YO NO TOY INFESTADA, VITEH? PA QE SEPA VO', SOY LA UNICA SOBREVIVIENTEEEEE!!!!!!
*Ambos se qedan mirando*
X: entonces qe no panda el cunico *guarda su espada y saca otro panqe* ya qe se la verdad voy a pasar a contarte mi historia: yo fui llamado por las fuerzas especiales de Electro City por qe tengo el arma infalible contra los... e-mo-ne-kos!
S: no necesitas silabear.
X: es qe qeda mas gracioso Razz
S: bueno, yo hui para buscar ayuda... y te encontre O.O....
X: Dios unio nuestros destinos para salvar el mundo :3
S: Te referis a Kira? no, qerido, el murio en el ultimo capitulo de DN... sino, no estariamos en esta situacion....
X: *se agarra la cabeza* es verdad T-T
S: che... vos tenes esa unica espada?
X: no, la de repuesto la tengo en la camioneta qe la deje a unos 15 min de aca xq me qede sin gasoil -.-''
S: 15 min?? con este cascacho lo hacemos en 7. Subi qe te llevo, debemos unir fuerzas para salvar flogciviles y eliminar... e-mo-ne-kos!!
X: viste qe qeda mas grosso decirlo en silabas??
S: tenes razon xD
X: chee... tenes panqes??
S: Vos sabes con qien hablas? yo soy la tataratataratataratataratataraprima de L... es obvio qe tengo panqes...
X subio corriendo a la casa-robada-rodante de Sarah y emprendieron camino hacia la camioneta de X.
X: a proposito, vos sos...
S: Sarah
X: bien, Sarah, chuchame. Tengo en mi camioneta Hammer las armas necesarias para combatir a los e-mo-ne-kos... y varios panqes para cargar energias ÒuÓ
S: Genial, nos van a venir re bien....
Llegan donde estaba la camioneta Hammer, ambos bajan para buscar todo el arsenal: pistolas 9 mm, rifles de asalto, granadas y el arma infalible: paint-rifle.
S: qe es esto?? *agarra una paint-rifle*
X: ese es el arma inflalible, lo unico qe puede vencer a los e-mo-ne-kos! Por eso me llamaron, yo las fabrico.
S: en serio? y como funcionan?
X: apuntas al e-mo-ne-ko! y lo pinta de pies a cabeza, tipo aerosol.
S: WTF o.0????
X: No sabias? Los e-mo-ne-kos! son vulnerables a las pinturas de colores.
S: o sea, qe tmb son vulnerables a un balde de pintura?
X: Asi es.
S: y a la tempera?
X: asi es.
S: Acuarela?
X: si... hasta podes pintarlos con fibras o crayones. Todo lo qe pinte de color sirve.
S: y necesariamente tenias qe construir un arma ¬¬?
X: es qe te hace ver mas malo y poderoso XD...

continuara o.O? XD seeee


perdon si hay horrores de ortografia XD... mas a la tarde lo corrijo bien.. ahora ando medio apurada XD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/beyondredemption
Zasasa
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño
Zasasa


Mensajes : 43
SueñosCazados : 71
HonorDeSueños : 2
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 29
Localización : Bailando com los Prinnys por Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Empty
MensajeTema: Re: Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD   Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 12:14 am

LOOL Que guay macho!! XD
Pero tengo una duda...que es un panque? (lo siento, soy español y eso no entra en mi mente XD)
Pero ta mu guay...seguid plis! ;P
Volver arriba Ir abajo
Rukasu_Kun
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño
Rukasu_Kun


Mensajes : 82
SueñosCazados : 98
HonorDeSueños : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Pues Aqui! Dah!

Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Empty
MensajeTema: Re: Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD   Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:27 am

El capitulo 2 ya esta Zasasa, hace mucho XD, Wedy, subilo por mi, ya te lo habia pasado, q yo no estoy en mi compu. . . ESTOY EN PINA!!!

*fiesta*

Saludos Chicos, en tres dias vuelvo
Volver arriba Ir abajo
Wedy17
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño
Wedy17


Mensajes : 56
SueñosCazados : 75
HonorDeSueños : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : La Plata

Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Empty
MensajeTema: Capitulo 2   Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:32 am

CAPITULO 2

S: si! En eso tienes razon!
X:Lo ves?
S: Vamos a matar E-mo-ne-kos?
X: Solo si dejas de silabear. . . eso es mio! ¬_¬
S: Ok paranoico ¬_¬
X: Primero debemos ir a Korea, para encontrarnos con el Escuadron
S: Bromeas verdad?
X: por?
S: Korea! Dah! 50000 kilometros de aqui
X: No exageres. . . son solo 47.365, 47.364, 47. 363. . .
S: que pasa?
X: nos movemos OwO AH! Se salio el freno de mano. *lo restaura*
S: Ok. . . pero, Como llegamos a Korea Antes que Se expanda el virus!!!
X: Facil, asi de simple. . . *apreta un boton*
X: Sujetate fuerte! Lo bueno comienza ahora!
S: para que me sujeeeeeeeeeeeeh. . .
*la camioneta empieza a flotar, lo que hace que Sarah se golpee muy fuerte*
S: Auch!!!
X: Te dije ¬_¬
S: Porque flota?
X: Todo a su tiempo * en lo que dice eso, le salen alas a la hammer y se transforma en un avion Su-37 Color negro con franjas azules*
S: Un Su-37!!!
X: Como supiste?
S: Lo vi en la pantalla *señalando la pantalla que dice: transformacion hammer a Su-37 completada*
X:¬_¬ Ahora sujetate!
S: *se sujeta* no me grites!
X: Sorry XD es que no quiero que te golpees otra vez
S: : )
*el avion saca unas super turbinas y parte a una velocidad de 3.000 kilometros por hora*
S: me siento como si me desmayara. . .
X: Son las fuerzas G. . . Te acostumbraras
S: ok. . . y de donde sacas. . . *se desmaya*
X: Resistio mucho para ser su primera vez. . .
*luego de 10 minutos*
S: donde estoy?. . .
X: En la base del escuadron. . . te presento a los demas. . .

[cualqier duda, sugerencia o critica.... sera bienvenida ^^]
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/beyondredemption
Rukasu_Kun
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño
Rukasu_Kun


Mensajes : 82
SueñosCazados : 98
HonorDeSueños : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Pues Aqui! Dah!

Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Empty
MensajeTema: Re: Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD   Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 8:25 am

Bien!!! XD, Volvi!, ahora We-Chan y yo nos concentramos en los proximos capitulos, Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Empty
MensajeTema: Re: Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD   Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resident Emil - Fic parodia de Resident Evil XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniMangaDreams :: AnimangaDreams :: Maquina Animanga-
Cambiar a: