AniMangaDreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AniMangaDreams

Los Mejores mangas, animes y hentais te esperan en este rincon! entra al sueño!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las reglas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarkVic3nt
Creador De El Sueño
Creador De El Sueño
DarkVic3nt


Mensajes : 64
SueñosCazados : 117
HonorDeSueños : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Las reglas Empty
MensajeTema: Las reglas   Las reglas Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 3:29 am

0. Importante las subidas siempre an de ser links propios subidos por ti mismo (No me hago responsable de farsas de subida,pero el que sea pillado sera baneado su respectivo tiempo)

1.Antes de enviar mensajes.

* Buscar temas similares.

Antes de enviar un nuevo tema al foro es importante buscar mensajes con temas parecidos o similares al que se quiera tratar. Con esta medida se podría resolver las dudas o las inquietudes que se tuvieran en el momento, o de otra manera, podrían ser de ayuda para definir mejor el tema en cuestión. Los nuevos mensajes que se envíen con asuntos muy repetitivos (temas ya preguntados y con muchas respuestas) pueden ser eliminados del foro.
* Temática del foro.

En el foro existen salas de discusión o foros con diferentes temáticas. Cualquier nuevo tema a enviar tendrá que hacerse en el foro correspondiente ayudándose con las descripciones de cada uno. Mensajes enviados fuera de la temática del foro serán movidos al foro correspondiente y en casos particulares (por ej. cuando el usuario siempre o continuamente envié mensajes sin considerar la temática del foro) serán eliminados.

2.Enviando mensajes.

* Mensajes repetidos.

No se debe de duplicar o repetir varias veces un mensaje con el mismo tema en uno o varios foros. El llevar a cabo esta practica causara que todos los mensajes sean eliminados.
* Titulo del mensaje.

El titulo del mensaje es una de las partes más importantes en un tema, puesto que es el primer contacto que tiene un usuario con los mensajes posteados. Por lo tanto, debe de describir brevemente el contenido de lo que se está tratando. Títulos con palabras grotescas o del tipo "Quien me ayuda??", "cómo hago esto", "socorro!!!", etc., serán editados o en su defecto, eliminados, dependiendo del caso.
* Tema central.

El cuerpo del mensaje (post) debe de ser claro, comprensible y con la suficiente información y explicación del problema o cuestión, de modo que los otros usuarios tengan datos suficientes para participar con sus respuestas y puedan dar una opinión mas acertada. Mensajes de temas nuevos o respuestas que estén incompletos, que no aporten nada o muy poco al tema o estén fuera de contexto serán eliminado sin previo aviso. Esta misma medida puede ser aplicada si se infringiera algunos de los siguientes puntos:
* Escritura.

No esta permitido deformar el lenguaje, por ejemplo, con letras como la" k" utilizándola en sustitución de "q" y "c", constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, texto todo en mayúsculas o todo aquello que dificulte leer o comprender el tema.
* Lenguaje.

No esta permitido utilizar lenguaje obsceno, degradante, ofensivo o altisonante solo pueden hablarse comentarios sexuales en los apartados de hentai. Los mensajes con este tipo de contenido serán editados o eliminados; en caso de abuso, se aplicara correspondientemente lo estipulado en los términos y condiciones generales del sitio.
* Formato.

El usuario tiene la posibilidad de dar formato a los mensajes que envía, sin embargo, debemos tomar en cuenta que el formato es para presentar de manera clara y bien elaborada la información. No esta permitido utilizar letras muy grandes o demasiado pequeñas, textos llenos de colores y resaltados, emoticons de manera exagerada o todo aquello que vaya en contra de la claridad del texto.
---Prohibido la propaganda----
Grax por leer lol!


Última edición por DarkVic3nt el Miér Ene 27, 2010 3:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://animangadreams.forosactivos.com
Rukasu_Kun
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño
Rukasu_Kun


Mensajes : 82
SueñosCazados : 98
HonorDeSueños : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Edad : 28
Localización : Pues Aqui! Dah!

Las reglas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas   Las reglas Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 2:32 am

Las reglas estan muy buenas, sin mencionar que son justas para todos : D

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Wedy17
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño
Wedy17


Mensajes : 56
SueñosCazados : 75
HonorDeSueños : 1
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 33
Localización : La Plata

Las reglas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas   Las reglas Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:27 pm

Coincido con Ru-kun! asi por lo menos no hay problemas ^^
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/beyondredemption
Contenido patrocinado





Las reglas Empty
MensajeTema: Re: Las reglas   Las reglas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniMangaDreams :: AnimangaDreams :: Avisos del foro-
Cambiar a: