AniMangaDreams

Los Mejores mangas, animes y hentais te esperan en este rincon! entra al sueño!

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ace Combat Zero: The Belkan War - Analisis

AutorMensaje
Rukasu_Kun
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño

SueñosCazados : 98
HonorDeSueños : 6

MensajeTema: Ace Combat Zero: The Belkan War - Analisis   Miér Ene 27, 2010 8:04 pm

Hola amigos OwO, Les traigo un juego muy genial:

Ace Combat Zero: The Belkan War

Informacion:

Ace Combat Zero: The Belkan War es un videojuego de aviación para PlayStation 2 fictico que narra La Guerra Belkana. Además precede a los acontecimientos de Ace Combat 5. El juego fue lanzado al mercado en 2006. Es el primer juego de aviación en el que las estrategias rivales varian en función de las del jugador y sus aliados. Aunque practicamente muchos aspetos son bastente reales hay otros ficticios que hacen el juego más dificil e interesante.

Introduccion:

El juego toma lugar en 1995, 15 años antes de los eventos de Ace Combat 5 estando en un conflicto de la nación de Belka y las fuerzas aliadas. Muchos personajes de Ace Combat 5 hacen su aparición en Ace Combat Zero pero en diferentes roles territoriales. El jugador es un piloto Mercenario de nombre clave, "Cipher" contratado por el país de Ustio.

Principio de la Historia:

Belka ha lanzado una invasión a la cercana Republica de Ustio por descubir las riquezas de este país. En este combate se encuentra la nación de Belka y las naciones de Osea, Sapin, Yuktobania y Ustio. Ustio, perdiendo mayor parte de su territorio, contratan a pilotos mercenarios como última esperanza. 2 de estos mercenarios conocidos de nombre clave Cipher y Solo Wing Pixy (Nombre real: Larry Foulke) son los heroes de esta guerra.

La historia Sigue con un monton de Sorpresas. . . Ademas, el juego se ve desde dos perspectivas:

La del Jugador (Cipher) Y la de un hombre, que investiga sobre lo que paso en esa guerra

El juego contiene 18 misiones, De las cuales no podras despegarte, ademas de una mision especial que ganas al completar el juego en todos los estilos de Ace:

Ace Mercenario: Es aquel que destruye todo lo que se le mete en el camino, tanto blancos de mision, como secundarios, incluso inutiles, hasta casas!

Ace Soldado: Aquel que ve la estrategia en la guerra, es un equilibro entre Mercenario y Caballero

Ace Caballero: Aquel que se guia por el honor, y solo destruye lo indispensable para la mision, ademas, de algunos blancos secundarios, pero pocos. Un consejo: si quieres ser Caballero, no destruyas blancos amarillos (los inutiles) y deja escapar a los aviones neutralizados. . .

Si eso no les basta, aqui les tengo el Trailer y un Game Play

Trailer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GamePlay: (esta es mi mision favorita, la numero 17)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El juego tiene tres camaras, una de Tercera persona (fuera del avion), una en la cabina del avion y una parecida a la de la cabina, pero sin los instrumentos y el vidrio. . .

En fin. . .

Es un gran juego, lo mejor son los videos, la historia, una musica con guitarra que deleita los sentidos, la jugabilidad, los graficos, etc.

Lo unico malo que le encuentro, son las misiones 7 y 13, aunque no son tan malas, son un poquito pesaditas.

Les recomiendo este juego, Yo le doy un 5 estrellas OwO

Saludos y si necesitan algo, pregunten en este tema, que yo contesto.
Ver perfil de usuario
Wedy17
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño

SueñosCazados : 75
HonorDeSueños : 1

MensajeTema: Re: Ace Combat Zero: The Belkan War - Analisis   Jue Ene 28, 2010 10:55 pm

lo unico qe faltaba, qe aparezca esto aca tmb ¬¬

jajajajaja mentiraaaaaaaa!!! OwO
mucho no me gustan los juegos de aviacion (soy muy mala, me matan el avion en seguida xD) pero igual me lo lei todo xD....
si a vos te divierte, mejor ^^

PD: de ahi sacaste el SU-37.... soy re adivina, leedor-de-mentes xD
Ver perfil de usuario http://fotolog.com/beyondredemption
Rukasu_Kun
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño

MensajeTema: Re: Ace Combat Zero: The Belkan War - Analisis   Jue Ene 28, 2010 10:57 pm

Jeje, Gracias. Pero, A mi tambien me mataban, empece con perseverancia, y con mi vicio y mi forma de adaptarme aprendi rapido Smile

No es de presumido, es de verdad : 3

Gracias por Postear We-Chan OwO

Saludos
Ver perfil de usuario
Zasasa
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño

SueñosCazados : 71
HonorDeSueños : 2
Localización : Bailando com los Prinnys por Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

MensajeTema: Re: Ace Combat Zero: The Belkan War - Analisis   Sáb Ene 30, 2010 12:09 am

Buen análisi Rukasu...a mi también me mataban enseguido...ah no....que no podía despegar XD
Muy bien hecho de verdad.
Ver perfil de usuario
Rukasu_Kun
Explorador De El Sueño
Explorador De El Sueño

MensajeTema: Re: Ace Combat Zero: The Belkan War - Analisis   Sáb Ene 30, 2010 12:13 am

Jejejje, muchisimas gracias : )

Saludos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ace Combat Zero: The Belkan War - Analisis   

Ace Combat Zero: The Belkan War - Analisis
Página 1 de 1.